PUERTAS ACÚSTICAS

Una puerta convencional ofrece poco aislamiento acústico ya que la hoja no aísla ni absorbe las ondas acústicas incidentes debido a su escaso peso, a que sólo dispone de un simple galce como barrera entre hoja y cerco (aislamiento) y a que no presenta una superficie de poro abierto (lo que mejoraría su absorción).

Las puertas acústicas o insonorizadas son puertas con un mejor aislamiento acústico, principalmente a ruido aéreo. CAT-ING  te ofrece la gama más completa de puertas acústicas y en diferentes materiales como: madera, metal, aluminio y PVC.

VETANAS Y MAMPARAS TERMO-ACÚSTICAS

Son consideradas un producto de necesidad, que están dirigidas a solventar condiciones que afectan la salud y el normal desempeño de actividades cotidianas de una persona, principalmente por una constante exposición de ruido y cambios drásticos de temperatura en el ambiente.

PAREDES, PISOS Y TECHOS

La comodidad y el confort en una vivienda parten de una serie de características básicas entre las que se encuentra el silencio. Un hogar con bajos niveles de ruido no será simplemente un buen lugar para vivir, sino también un bien inmueble cuyo valor será superior al de otra propiedad sin insonorizar. Entonces ¿vale la pena el aislamiento acústico para paredes? La respuesta, sin duda, es afirmativa.

Carrito de compra